Una simple definición de diccionario

jueves, 4 de diciembre de 2014

Dicen que...

Dicen que la violencia es una forma de arte, capaz de transmitir ideas y pensamientos que de otra forma no fuese posible transmitirse. Y yo me pregunto, ¿es en verdad eso cierto? Y, lamentablemente, compruebo que tienen razón. La violencia es siempre una opción, por mucho que yo la trate como última alternativa. Mi violencia... Es inteligente.

No soy un cavernícola que lo primero que hace es abalanzarse sobre la otra persona, no, soy alguien que prefiere dejar en evidencia a la otra persona, hacerle perder el control y, por consiguiente, controlarla yo mismo con mis palabras, acciones... Reconocedlo, ¿acaso no es eso una muestra de belleza, de superación? Ahí sí encuentro yo lo que dicen, de una forma de violencia como forma de transmisión, de control...

Y, en este caso, dicen que funciona.

No hay comentarios: