Una simple definición de diccionario

martes, 11 de noviembre de 2008

Hijos del hombre.


Venga, adelante. Suelta sobre mí todos tus pecados, todos tus tormentos, todo tu dolor. Los hombres no pueden perdonar a otros hombres. Yo soy una existencia superior al hombre. Puedo perdonar al hombre. Puedo perdonarte.

¡Vamos! ¡Carga sobre mí todos tus pecados, hijo del hombre! Puedo aliviar tu carga, aun a costa propia. Asegurate de no errar, de acertarme de pleno, pues no tendrás otra oportunidad como esta.

¿Que harás? ¡Aprieta el gatillo de una vez! ¡Libera sobre mí todos los pecados de la humanidad! ¡Puedo perdonarte!

Eso es, siente como el peso de tus pecados son cargados sobre la bala que a mí vas a dirigir. ¡Entrégate al alivio que conlleva el perdón! ¿Que querías realmente de este mundo...?

¿"Vivir está bien"? Entiendo... Solo tienes que presionar un poco con tu dedo el gatillo, y todo habrá acabado... Si, eso es...




¡¡Suelta los pecados imperdonables de este mundo en mí!!







Y, con todo, fallaste...

6 comentarios:

Unknown dijo...

En relación a tu presentación, sólo decirte que suelen ser más interesantes las respuestas que las propias preguntas. Es mejor no quedarse atascado en lo que crees que te está siendo preguntado y responder con lo que crees que es más acertado. Generalmente se aprende más de una persona con las respuestas que da, sean o no acertadas.

En relación a la entrada...
Qué bonito sería si existiese ente capaz de perdonarnos todo aquello que nosotros mismos no somos capaces de perdonarnos. Así no haría falta morir para descansar tranquilos de una vez.

Unknown dijo...

Podria interpretarse de esa forma pero... En mi caso, gustoso acepto los pecados con los que cargo. No necesito redimirme, no actualmente, puesto que he sido yo mismo quien ha cometido esos pecados tanto en mi forma de ser como de pensar. Si alguien me los perdonase, me estaria "borrando" algo de mi mismo. Y no es que no pueda perdonarse... Sino que no se quiere hacerlo. Nada es imperdonable. (Me gusta la contradiccion)

Si se me diese esa oportunidad... No dispararia.

P.D: No subestimes una buena pregunta, aunque se aprenda mas con la respuesta.

Unknown dijo...

jejej, como te dije antes, bonito paralelismo con "cristo" no? Debe de estar muy cargada de muchas cosas interesantes esa serie, el titulo lo dice todo, a si que como sabes mas menos como soy, buscare al respecto.

Por lo de las preguntas, si, los símbolos ¿ y ? pueden encerrar cosas que pueden llamar a la locura de los hombres ¿existe dios, el infinito, que haces aquí? Podrían ser algunas de ellas.

Y a mirthas... por las preguntas que hace uno se puede conocer mejor a alguien, las respuestas las podemos intuir, se pueden modificar, pero las preguntas son directas... no es lo mismo una persona que pregunta ¿a que hora es gran hermano? que una persona que pregunta ¿y cuando tengamos ordenadores cuánticos, que haremos? no?!?! xDD

Unknown dijo...

No es el tema de la entrada, así que sólo contestaré esta vez:

Cualquiera puede preguntar, sin riesgo a parecer imbécil, a qué hora es Gran Hermano, tú y yo ya lo hemos hecho. Pero !ay del que responda!

De todos modos, tampoco hay que despreciar las buenas preguntas, aunque generalmente llaman la atención cuando han sido hechas por los necios, y estos las suelen hacer de casualidad.

Kiüs dijo...

Ese pensamiento religioso(desconozco si hay más religiones a parte de las cristianas que piensen así, pero supongo que alguna habrá)de que no importa las cosas malas que hagas, si después te arrepientes de verdad me parece algo bastante infantil y cogido con pinzas. Si de verdad tienes unas creencias y las sigues realmente, no necesitas que te perdonen los pecados, pues no los cometerás...en fin...

Cavilaciones a parte, tu blog tiene muy buen aspecto(y no me refiero sólo al significado estético de la palabra xD)y te recomiendo que no lo abandones :D

Un saludo!

Echos of a dream dijo...

Observo con mirada curiosa...