Una simple definición de diccionario

martes, 2 de noviembre de 2010

Weakness...

Mírate las manos, no paran de temblar. ¿Por qué lo hacen, por qué no dejas de tiritar? ¿De qué tienes miedo, qué te puede pasar? Tranquilo, cierra los ojos y verás como todos tus miedos no aparecen más... Sí, eso es, deja de tanto pensar y pensar en lo que pasa y pasará. Eres dueño de tu estado, dueño de tu bienestar, alegra esa cara que nada te va a pasar.



¿Y ahora, de qué tienes miedo, chaval? Sólo de ti mismo y de nadie más... Por favor, Adrián, deja de pensar y que comiencen tus miedos y sueños a volar, que vuelen tan alto que no los vuelvas a ver más...


Hagamos un trato, sólo uno y probablemente nada más... ¿Qué quieres conseguir con estas ganas de llorar? ¿Acumular tanta tristeza que de la luz del sol sólo quieras rehusar? Despierta, chaval, despierta de una maldita vez y mira a tu alrededor con esos dos ojos de tres. ¿Qué es lo que ves? Un futuro tan brillante que aunque mires hacia el tus ojos no lo podrán creer...





Sécate esas lágrimas y responde, ¿por qué lloras ahora? ¿Que lloras porque es tan brillante que te hace derramar lágrimas al dolerte los ojos? Lo suponía. Pues llora de eso y nada más, y no de problemas que tienen un principio y un final, y que tú estás bastante lejos de acabar.


¿Has tenido tiempo para escucharme entre tus propias lamentaciones, entre tus propias conclusiones fruto de estas emociones que te impiden ver lo que te rodea. Tranquilo, nada de eso te volverá a ocurrir más. Piensa en ti mismo, en tu verdadera fuerza de voluntad.


 ¿Ves? Eres fuerte, eres muy fuerte y capaz, capaz de soportar esto, lo que venga, y aún te quedará para más. ¿Es pesada la carga? Apoyate para descansar, pero no tires la toalla porque entonces no te podrás levantar, con esa carga sobre tus hombros, tan pesada que llevarás ahora y ya.

¿Sabes lo que se llama lo que tienes que hacer? "Endure", escuché una vez, "aguantar"... Puedes hacerlo, estoy seguro de ello, pero no tienes confianza en ti mismo. ¿Sabes cómo se soluciona eso? Teniendo amor propio, viendo tus propios valores y tu forma de ser. Quieres poder... Pero no respiras hondo y vuelves a mirarte las manos, para ver en ellas tus instrumentos de poder: Aquello que no nos sucede... Hagámoslo posible por nosotros mismos, si no existen finales felices seamos los primeros en crearlos. El poder reside en nuestro interior desde el mismo día en que nacemos... Es nuestra vida la que nos dará la capacidad de verlo o no.



¿Sabes? Tener una debilidad, o varias, es genial... ¿El motivo? Porque nos indica que, realmente, tenemos poder de verdad.

Se aprende más de una derrota de una victoria, ¿y eso por qué, te preguntarás? Porque con una victoria sigues haciendo lo mismo una y otra vez, sin cambiar, pero con una derrota... Te hace improvisar, mejorar sobre la marcha, ser capaz de cambiar. Si cambias, eres capaz de lograr cosas increibles, sólo tienes que... Dejarte llevar por esa debilidad que nos hace ser humanos y algo más.

No hay comentarios: